Por tal motivo y a fin de identificar a esta persona, se inició una persecución, la cual finalizo en inmediaciones de las calles Los Tehuelches y Punta Mogotes, lugar donde lograron alcanzarlo y al solicitarle su documentación, el mismo no poseía ninguna que pueda acreditar fehacientemente su identidad y la propiedad del rodado, visualizando en esa circunstancias, que la motocicleta no contaba con llave de ignición.
Ante esa situación, el demorado, juntamente con la motocicleta secuestrada preventivamente, fue trasladado-por razones de jurisdicción-; a la Comisaria Decimoquinta Urbana, donde se prosigue con los trámites al respecto.
Asimismo, cerca de las 03:00 horas, del día de hoy cuando el Personal Policial se encontraba efectuando recorridas, en inmediaciones de la calle Lavalle, a la altura del 1200 aproximadamente, procedieron-a modo de prevención-; a la demora de un joven de 22 años de edad, debido a que el mismo, se hallaba merodeando por los domicilios de la zona.
El demorado-por razones de jurisdicción-; fue llevado a la Comisaria Decimoquinta Urbana, donde se llevan a cabo los trámites respectivos.






