domingo, 18 de octubre de 2020

POLICÍA CHOCADO POR CAMIONETA SUFRIÓ FRACTURAS

Un efec­ti­vo de la Po­li­cía de Co­rrien­tes re­sul­tó con frac­tu­ras múl­ti­ples cuan­do cir­cu­la­ba en una mo­to pa­tru­lla y fue cho­ca­do por una ca­mio­ne­ta. El in­ci­den­te vial su­ce­dió en el ba­rrio San­ta Te­re­si­ta de la ca­pi­tal pro­vin­cial.

El sar­gen­to Jo­sé Va­len­zue­la, de 35 años y nu­me­ra­rio del Gru­po de Res­pues­ta In­me­dia­ta Mo­to­ri­za­da 2, per­ma­ne­ce in­ter­na­do a cau­sa de las le­sio­nes su­fri­das en un to­bi­llo, la pel­vis, fé­mur de­re­cho y co­xis.
Va­len­zue­la es­ta­ba en ho­ra­rio de tra­ba­jo re­a­li­zan­do re­co­rri­das en pre­ven­ción de ilí­ci­tos al mo­men­to de ser im­pac­ta­do por una pick up To­yo­ta Hi­lux en el cru­ce de las ca­lles Ca­bil­do y Sa­a­ve­dra.
De acuer­do a in­for­ma­ción su­mi­nis­tra­da des­de la fuer­za de se­gu­ri­dad, el efec­ti­vo de­bió ser tras­la­da­do de su­ma ur­gen­cia pri­me­ro ha­cia el Hos­pi­tal Es­cue­la y lue­go a un cen­tro de asis­ten­cia mé­di­ca pri­va­do.

El sar­gen­to con­du­cía una mo­to­ci­cle­ta Hon­da Tor­na­do 250 y tras el gol­pe ca­yó al sue­lo pa­ra ser arras­tra­do por la pick que fi­na­li­zó la mar­cha en una zan­ja.
“Gra­cias por la pre­o­cu­pa­ción de to­dos. Es­toy bien gra­cias a Dios”, di­jo el po­li­cía a tra­vés de un men­sa­je de au­dio di­fun­di­do en­tre sus ca­ma­ra­das. EPOCA