Un efectivo de la Policía de Corrientes resultó con fracturas múltiples cuando circulaba en una moto patrulla y fue chocado por una camioneta. El incidente vial sucedió en el barrio Santa Teresita de la capital provincial.
El sargento José Valenzuela, de 35 años y numerario del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 2, permanece internado a causa de las lesiones sufridas en un tobillo, la pelvis, fémur derecho y coxis.
Valenzuela estaba en horario de trabajo realizando recorridas en prevención de ilícitos al momento de ser impactado por una pick up Toyota Hilux en el cruce de las calles Cabildo y Saavedra.
De acuerdo a información suministrada desde la fuerza de seguridad, el efectivo debió ser trasladado de suma urgencia primero hacia el Hospital Escuela y luego a un centro de asistencia médica privado.
El sargento conducía una motocicleta Honda Tornado 250 y tras el golpe cayó al suelo para ser arrastrado por la pick que finalizó la marcha en una zanja.
“Gracias por la preocupación de todos. Estoy bien gracias a Dios”, dijo el policía a través de un mensaje de audio difundido entre sus camaradas. EPOCA






