lunes, 19 de octubre de 2020

VARIOS DEMORADOS TRAS PROVOCAR DESORDEN EN LA VÍA PÚBLICA

Personal Policial del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas, en la jornada de ayer, alrededor de las 07:20 horas, en momentos en que estaban de recorrida, fueron informados que en inmediaciones de calle Lyon intercesión con Av.  Maipú, se estaría produciendo un disturbio. 

Por tal motivo, los Policías se constituyeron en el lugar, donde procedieron a la demora de un joven mayor de edad, debido a que el mismo en aparente estado de ebriedad, estaría promoviendo todo tipo de desorden en la vía pública.

El demorado, fue trasladado a la Comisaria Séptima Urbana, donde se sigue con las diligencias de rigor correspondiente.

De igual manera, a las 08:15 aproximadamente, los Policías fueron informados por medio del sistema de emergencia 911, que en inmediaciones de la calle Jujuy y Bolívar, dos jóvenes estarían promoviendo desorden en la vía pública.

Por ello, inmediatamente se intensifico las recorrida por dicha zona, logrando en las cercanías localizar a estas personas, siendo los mismos dos jóvenes de 20 años de edad, quienes-por razones de jurisdicción-; fueron trasladados a la Comisaria Tercera Urbana, a los efectos pertinentes.

Asimismo, cerca de las 08:25 horas, cuando el Personal Policial continuaban con las recorridas de prevención, tomaron conocimiento que en inmediaciones de las calles Resoagli y Las Piedras, los ocupantes de un vehículo automotor-marca Chevrolet Corsa Clasic-; estaban promoviendo desorden en la vía pública.

Ante esta situación y rápidamente procedieron a efectuar un amplio dispositivo de seguridad en la zona, procediendo a la demora de un joven mayor de edad, que en aparente estado de ebriedad estaba conduciendo el rodado, por lo que se solicitó colaboración del Personal de Tránsito Municipal, quienes realizaron el test de alcoholemia, arrojando como resultado positivo efectuándose las actas respectivas y el secuestro y retiro de la vía pública del automóvil.

El demorado, fue trasladado-por razones de jurisdicción-; a la Comisaria Octava Urbana, donde se prosigue con los trámites del caso. 

Igualmente, alrededor de las 11:30 horas, los Efectivos Policiales fueron informados que en un domicilio ubicado en el Barrio Virgen de los Dolores, una joven mujer aparentemente estaría siendo agredida por su pareja, la cual estaría bajo los efectos del alcohol.

Por tal motivo y con la premuera del caso, los Policías se constituyeron en el lugar, donde rápidamente procedieron a la demora de un joven de 19 años de edad, quien fue trasladado a la Comisaria Decimosegunda Urbana, para la prosecución de las diligencias pertinentes.