domingo, 22 de noviembre de 2020

LA POLICÍA PUSO FIN A UNA FIESTA CLANDESTINA EN CURUZU CUATIA

En horas de la madrugada de hoy 22-11-20 efectivos policiales de la Comisaría de distrito Primera de Curuzú Cuatiá, en momentos en que realizaban sus labores específicas de prevención y tras ser alertados mediante llamado telefónico que por calle Belgrano al N°800 se llevaba  a cabo un evento en la que participaban un gran número, finalmente hicieron cesar el mismo.

El procedimiento lo concretaron alrededor de las 02:30 horas, y tras ser anoticiados se constituyeron al referido lugar, donde efectivamente detectaron música a alto volumen y gran presencia de personas.

Por tal motivo, solicitaron colaboración de otras dependencias policiales y de la municipalidad quienes primeramente identificaron al propietario del lugar, tratándose de un hombre mayor de edad, y a los que participaban del evento, siendo un total de 38 personas (entre menores y mayores).

Asimismo, en el lugar personal de tránsito municipal procedieron al secuestro de un automóvil y además labraron actas de infracción correspondientes por diferentes faltas.

Al respecto, se puso en conocimiento a las autoridades judiciales en turno, en tanto en la comisaría de distrito se iniciaron las actuaciones administrativas correspondientes.