El propietario del bar “The Rama”, Nazareno Ruggeroni, habló con “Radio Dos”, sobre la decisión que tomaron los bares y restaurantes correntinos, de no abrir al público el 24 de diciembre, afirmó que se debe a razones económicas principalmente. Pero reiteran el pedido al Municipio de Capital, de que permanezca el horario flexibilizado hasta las 6 de la mañana, para la temporada de verano.
Nazareno Ruggeroni, comentó que “empezamos por la parte económica, no nos dan los costos, se tienen que pagar doble a los empleados y las horas son muy pocas y decidimos no abrir el 24”.
“Estamos agradecidos por las autoridades por la apertura de horarios, y esperamos poder seguir trabajando con ese horario, pero el 24 nos vamos a quedar con nuestras familias” afirmó.
A su vez, comentó que “desde que empezó la pandemia nos unimos en gripo de gastronómicos, por el tema de la pandemia, para brindar un servicio seguro, y al enterarnos de la decisión municipal, lo conversamos y nos pareció la decisión más acertada”.
Al mismo tiempo, si para el 31 de diciembre, tomarán la misma decisión, sostuvo que “eso está en análisis todavía, estamos en comunicación con el municipio permanentemente”.
Por último, si los benefició la extensión del horario de atención hasta las 3 de la mañana, dijo que “el horario hasta las 3 de la mañana nos benefició mucho, y por eso pedimos que se mantenga este horario flexibilizado, siempre contando con la seguridad de la Policía”.






