Un hombre de 45 años fue encontrado muerto hoy en su departamento ubicado en el barrio San Martín de la ciudad de Corrientes. Finalmente, la autopsia determinó que la víctima fue asesinada. "Fue una muerte provocada", aseguró una fuente de la investigación a La Dos.
La investigación por el caso se había dado inicio luego de que los policías recibieron un llamado telefónico de una mujer propietaria de un comercio quien solicitaba la presencia policial en un domicilio, ubicado en inmediaciones de la calle Guastavino a la altura del 1900. En el lugar, residiría uno de sus empleados, el mismo no se habría presentado a trabajar en la jornada y del interior del inmueble emanaba un olor nauseabundo.
Inmediatamente los funcionarios se constituyeron en el lugar, donde juntamente con Personal de Bomberos, ingresaron a la vivienda. Hallaron en el interior de una de las habitaciones el cuerpo sin vida de esta persona, identificada con el apellido Hernán, de 45 años de edad, en avanzado estado de descomposición. RADIO DOS