lunes, 28 de diciembre de 2020

INSÓLITA JUSTIFICACIÓN DEL AGRESOR DE UNA JOVEN: "ME TIRÓ UN BOTELLAZO; ME HACE LA VIDA IMPOSIBLE"

Sebastián Díaz es el hombre que se ve en uno de los vídeos que se viralilizó en Navidad dónde se lo ve peleando con una mujer identificada como Fabiana Ojeda. El hecho ocurrió en Esquina.

UN PROBLEMA DE VIEJA DATA

“Yo quería aclarar como ocurrieron las cosas porque la gente habla sin saber cómo fue. Yo estuve en pareja con Fabiana hace 10 o 12 años atrás, cuando me quise separar empezaron los problemas porque ella no lo aceptaba. Yo salía al boliche a bailar y ella le golpeaba a cada chica que bailaba conmigo, varias veces intentó hincarme con un cuchillo y otras veces me salve de un botellazo. Era una relación muy fea y hasta hoy no me deja tranquilo, antes celaba hasta de mis hermanas”, arrancó diciendo Díaz

“Lo que pasó ahora fue feo porque la gente cree que yo fui un violento y sin embargo no es así”, el hombre aseguró que la mujer lo hostigaba tanto a él como a cada una de las novias que tuvo a lo largo de su vida y relató paso a paso lo que ocurrió la noche del 24 de diciembre.

¿QUÉ PASÓ ANTES DE LO QUE SE VE EL VIDEO?
El día del violento episodio Díaz estaba festejando Navidad con sus amigos, mientras que Fabiana había salido con su novio.

“Salimos a dar unas vueltas antes de ir a dormir, nos quedamos cerca de la Costanera y ahí se acercó ella a saludar a unos amigos y cuando me vio sacó una botella de vino de una mochila y me tiró un botellazo. Yo tuve un reflejo y me salve, pero con los vidrios que le quedó me quería hincar. Le pregunté porqué me atacó si yo no la estaba molestando, se puso como loca y me empezó a insultar. Yo no le di motivo para que vaya a agredirme”, expresó.

Y siguió contando: “Le dije a mis amigos ‘vamos de acá’ y le pedí a su novio que se la lleve porque yo no quería problemas. Cuando cerramos la puerta del auto me rompió el espejo derecho, y forcejeaba con el novio porque el chico no la quería soltar y ella quería seguir buscando pelea. Nosotros nos fuimos de ahí, llegamos al semáforo y ahí vienen los dos y nos empieza a tirar cascotes. Me abolló todo el auto…ahí bajamos y eso es lo que se ve en el vídeo. Yo sé que está re mal eso pero me perdí, fue un momento de calentura por todo lo que venía pasando”, explicó.

Díaz también la denunció por las agresiones y el daño al vehículo.

MÁS HECHOS DE VIOLENCIA Y LA COMISARÍA SIN PERSONAL

“Eso no terminó ahí. Yo fui a llevar a mis amigos a su casa y cuando venía para mí departamento el novio de la chica estaba con tres tipos esperándome. Me atacaron a ladrillazos y me rompieron todo el auto. Yo corrí hasta la esquina para pedir ayuda, llame a la policía pero nunca vino”.

“Entonces una chica me llevó en moto hasta la comisaría y ahí me dijeron que no estaba el oficial para tomarme la denuncia. A las 11 volví a la comisaría y me dijeron que todavía no estaba el oficial. Regrese cerca de las 6 de la tarde y ahí me tomaron la denuncia recién”, expresó.

Para ese momento Fabiana Ojeda ya había hecho la denuncia. Pero Díaz recalcó que el médico de la policía constató que la mujer no tenía lesiones y que él si presentaba varios golpes y el vehículo destrozado.

“Le quiero pedir disculpas a la sociedad, yo no soy así, fue un momento de calentura por todo lo que pasó. Igual quiero pedir disculpas por mi comportamiento ante una mujer”, terminó diciendo.
Fuente: Informate Esquina