Los agresores son familiares de dos hombres que huyeron de los efectivos de seguridad. Todo ocurrió en un domicilio del barrio San Roque.
Dos policías fueron agredidos cuando intentaron secuestrar una motocicleta (Honda CB1) que había sido abandonada en la vía pública, por dos hermanos de apellido Gallardo que venían escapándose de los efectivos durante una persecución.
El violento episodio sucedió en un domicilio del sector de las 177 viviendas del barrio San Roque, en la ciudad de Corrientes.
Uno de los uniformados presentó herida en su pómulo izquierdo y el otro agente recibió golpes en distintas partes del cuerpo. Ambos tuvieron que ser trasladados en una ambulancia hacia el hospital Escuela. En tanto, un móvil oficial también fue dañado.
De acuerdo a lo informado por la Policía, los agresores son familiares de los dos hombres que escaparon de las autoridades de seguridad y que terminaron ingresando en un domicilio. "Arrojaron todo tipo de elementos hacia la persona del personal policial", manifestaron fuentes oficiales sobre el hecho ocurrido cerca de las 01:15 de esta madrugada.
Por lo ocurrido, se inició una causa judicial por supuesto atentado y resistencia a la autoridad y daños a los bienes del estado. RADIO DOS






