jueves, 4 de marzo de 2021

HAY TRES DETENIDOS POR EL ROBO A DOS VERDULERÍAS

En horas de la siesta de ayer 03-03-21, efectivos policiales de la Comisaría Décimo Novena Urbana luego de diversos trabajos investigación, en eficaz accionar y diferentes procedimientos lograron la aprehensión de tres sujetos  quienes estarían presuntamente vinculados en hechos delictivos perpetrado en dos verdulerías ubicadas en esta ciudad.

El primero de los procedimientos lo concretaron en relación a un hecho delictivo perpetrado en horas de la madrugada de ayer 02-03-21, en una verdulería ubicada en inmediaciones de Av. Chacabuco y Madariaga, lugar donde dos sujetos de identidad desconocida tras amedrentar a un joven de 22 años de edad, le sustrajeron dinero en efectivo y un teléfono celular.

Por ello, los efectivos al tomar conocimiento iniciaron diversos trabajos de investigación, entre ellos observaron las cámaras de seguridad con que cuenta dicho local, ya que en ella quedó registrado el accionar delictivo pudiendo individualizar a los presuntos autores.

Es así que en horas de la siesta de ayer alrededor de las 13:30 horas, hallándose de recorridas en inmediaciones de calles Huidobro y Madariaga, procedieron a la aprehensión de dos sujetos de alias “Eloy” y “Brian” –ambos mayores de edad- sindicados como presuntos autores del ilícito.

De igual forma, siendo alrededor de las 15:00 horas continuando con sus labores específicas de prevención, fueron alertados que en inmediaciones de Av. Chacabuco y calle Las Heras, de una verdulería ubicada en dicha intersección un sujeto de identidad desconocida habría sustraído una bolsa de papá.

Ante tal circunstancia y de forma inmediata los policías iniciaron un intenso trabajo de rastrillaje, logrando en cercanías al lugar y en un rápido accionar la aprehensión de un hombre de 27 años de edad de alias “Magu” y en poder del mismo hallaron la bolsa de 20 kg. sustraída recientemente.

En ambos casos los aprehendidos fueron puestos a disposición del magistrado en turno, siendo trasladados a la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites que corresponden.