Efectivos Policiales de la Comisaria Novena Urbana, en horas de la mañana de hoy, luego de realizar diversa labores investigativas en relación a un hecho delictivo referente a la sustracción de una bicicleta y tras diligenciar un allanamiento en una vivienda del Barrio Santa Teresita, hallaron una plantación de marihuana, cogollos de la misma sustancias, entre otras cosas. Un hombre se halla aprehendido.
El procedimiento, fue concretado
en la mañana de hoy 20-3-21 en un
domicilio ubicado por calle Reconquista a la altura del 1800, del Barrio Santa
Teresita, el cual arrojo resultado negativo para el hallazgo del elemento
buscado, logrando apreciar y hallar en el patio trasero de la vivienda, un espacio -huerta- que estaba acondicionado como
una especie de invernadero para el cultivo de plantas de Marihuana, y elementos
para el tratamiento, entre otras cosas.
Ante tal circunstancias se solicitó la valiosa colaboración de la Dirección de Drogas Peligrosas, quienes realizaron el correspondiente tez, el cual arrojo resultado positivo para marihuana.
En el lugar se procedió al secuestro de cinco plantas de marihuana y varios recipientes que contenía cogollos de la misma sustancias, asimismo en la ocasión, aprehendieron a un hombre mayor de edad, quien juntamente con todo lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial interviniente y trasladado a la citada Dependencia Policial, donde se prosigue con las diligencias y tramites del caso.







