El Destacamento San Marcos a cargo del Comisario Mayor Luciano Vallejos sorprendió a la capital correntina por allanamientos concretados por calle Tierra del Fuego al 1200 como por calle Coronel Baibiene al 1900.
En relación al primer allanamiento realizado por calle Tierra del Fuego al 1200, el Destacamento San Marcos llegó a un edificio ubicado por calle Coronel Baibiene al 1900.
Al llegar al inmueble un sujeto y una mujer intentaron darse a la fuga de los Policías, el hombre abordando un vehículo Renault Sandero "escondiéndose" de los uniformados y la mujer por la puerta del edificio.
Tras ingresar al departamento ubicado en el tercer piso del edificio secuestraron una pistola calibre 45 con 16 proyectiles y dos cargadores de armas de fuego siendo uno de ellos de calibre 22 con ocho municiones.
Asimismo los efectivos también secuestraron el automóvil Renault Sandero donde trató de ocultarse y una moto de agua donde se cree a su vez este sujeto habría ocultado dinero en efectivo.
En el lugar se encontraba a la par de sus pares del Destacamento San Marcos el Jefe de la Policía de la provincia de Corrientes, Comisario General Félix Barboza.
Cabe destacar que el primer allanamiento en relación a esta causa fue concretado por calle Tierra del Fuego al 1200 donde los uniformados secuestraron motocicletas, televisores, hidrolavadoras, matafuegos, computadoras, una notebook, micrófonos, y estuches para teléfonos celulares.
Por este hecho se encuentran detenidas tres personas; dos mujeres y un hombre todos -mayores de edad- quienes por estas horas permanecen en carácter de incomunicados.
La requisa a la moto de agua se realizaría en cuanto la justicia lo autorice.