Una patota integrada por siete sujetos ingresaron violentamente a la casa donde vivía una joven pareja en el barrio Molina Punta. Actuó la Policía quien retiró al grupo de violentos del lugar.
Personal Policial de la Comisaria 17ma tomaron conocimiento a través de un llamado telefónico anónimo, que aparentemente un grupo de personas ingresaron ilegalmente a un domicilio ubicado por calle Las Margaritas entre Bella Vista y Empedrado.
Los policías rápidamente se constituyeron en el lugar, donde fueron informados por una pareja -un joven de 24 años y una mujer de 23 años- que unas personas desconocidas se encontraban en el interior de su domicilio y quienes tras agredirlos físicamente, habrían sacados todas sus cosas a la calle.
Ante esta situación, se informó de lo sucedido a la autoridad judicial correspondiente y después de lo cual los efectivos de la citada Comisaria, conjuntamente con la colaboración del Policías de la División P.A.R. y del G.R.I.M.N°4, procedieron a la aprehensión de las personas que estaban en el interior del inmueble tratándose de 7 hombres, de 18, 20, 22, 59 y dos de 28 años de edad; secuestrándose en la oportunidad varias herramientas y otros objetos.
Los aprehendidos y todo lo secuestrado, fueron puesto a disposición de la justicia y trasladados a la mencionada Comisaria., donde-por razones de jurisdicción-; se inicio de oficio la actuación sumarial del caso.