Secuestraron varias armas de fuego y cartuchos, de un domicilio que efectivos policiales allanaron, tras denuncia de vecinos, en el barrio Anahí.
Vecinos del barrio Anahí, denunciaron a un hombre, mayor de edad, que amenazó con arma de fuego en varias oportunidades, a ellos. Por lo que personal policial de la División de Investigaciones Metropolitana, a cargo del Comisario Mayor Ramón de la Cruz Barrios, diligenciaron orden de allanamiento otorgado por el Juzgado de Instruccion 1, de Capital, en un domicilio sito por calle Martin Fierro al 100 del barrio Anahí.
En el lugar procedieron al secuestro de una escopeta calibre 16 , un revolver calibre 22 corto, la cantidad de cinco cartuchos para escopeta calibre 16 y dieciseis cartuchos calibre 22, quedando el propietario de la finca imputado por supuesto buso de armas, tenencia de armas, y amenaza con arma de fuego.
Por lo que se procedio al formal secuestro de las armas de fuego y posterior traslado a la Direccón de Seguridad Metropolitana a los efectos de continuar con los tramites judiciales correspondientes.







