Para detener los contagios de coronavirus en la ciudad de Goya se dispuso que desde mañana y por 15 días se prohibirá la actividad comercial y la circulación de personas de 19 horas a 6 de la mañana. Al respecto el jefe Unidad Regional Goya, comisario general Héctor Montiel aseguró que “toda persona que circule sin justificación en ese horario será demorada y pasible de contravenciones”.
En contacto con “La tarde Menos Pensada” comentó que “en esto van a participar todas las comisarías de Goya y la propia Unidad Regional. Alrededor de 20 vehículos patrullarán la ciudad para hacer efectiva esta medida totalmente”.
Considero que “ la situación así lo amerita , estamos en un momento complicado de la pandemia. Hace 77 días que Goya está en fase 2 y ahora se ha dispuesto endurecer mas las medidas y comenzar a restringir desde las 19 horas de mañana”.Destacó que “también se prohibió toda reunión social y familiar, porque hemos detectado que en realidad no es solamente la reunión social la que contagia sino también el encuentro familiar”.
Explicó que “se da una evidente relajación en la gente de Goya, nosotros teníamos ya una restricción entre las 21 a las 7 , pero no fue suficiente los casos siguen manteniéndose altos dado que no bajan de 90 y 100 casos por día y eso es preocupante”.
Montiel por otra parte, deseó que “la ciudadanía acompañe todo este esfuerzo porque en realidad también de eso se trata, que gente entienda que debe también cuidarse ella”.
Finalmente indicó que “toda personas que circule en el horario de restricciones sin causa comprobable será demorado y pasible de contravenciones”.






