El llamativo suceso ocurrió esta madrugada cerca de las 4. Los móviles policiales advirtieron la presencia de un vehículo que iba a toda velocidad, en contramano, por uno de los carriles centrales de la avenida Independencia. Iban dos mujeres, totalmente alcoholizadas.
Cerca de las 04:00 de la madrugada un móviles policial detectó a una camioneta Volkswagen Saveiro de color blanca circulando en alta velocidad por Avenida Independencia (banda central y en contramano).
Rápidamente le dieron la voz de alto, a lo que los ocupantes del vehículo hicieron caso omiso. iniciándose una seguimiento por varias calles y avenidas.
La persecución terminó en las calles Martín Fierro intersección Esteban Bajac del barrio Anahí.
Al realizar una mala maniobra el vehículo quedó cruzado en el medio de la calle: luego descendieron dos mujeres en total estado de ebriedad dando el test de alcoholemia 2.13 mililitros de alcohol en sangre, siendo un nivel cuatro veces superior al máximo permitido por Ley Nacional de Tránsito.
Al lugar también llegó personal municipal para secuestrar el rodado en cuestión y las dos mujeres fueron demoradas y trasladadas a comisaría contravencional para proseguir los tramites legales de rigor.





