Sucedió en la zona del barrio "La Tosquera" a orillas del río Paraná, un llamado telefónico alertó a las autoridades de las carreras de caballos que demandó la intervención de la Policía de Corrientes y de la Prefectura Naval Argentina.
La Policía de Corrientes recibió un alerta de que en las inmediaciones de las orillas del río Paraná del barrio "La Tosquera" un centenar de personas asistían a una carrera cuadrera de caballos clandestina.
Cuando acudió el móvil policial a verificar observó el desarrollo de carreras cuadreras de caballos con una multitudinaria concurrencia de personas.
Es así que la acción fue dispersada por toques de sirenas del móvil policial y además por la concurrencia del personal de la Prefectura Naval Argentina quien colaboró con los efectivos de la Comisaría Décimo Quinta (15°).
Asimismo, desde la Policía señalaron que no se notificaron detenciones ni incidentes de las personas que participaban del evento dado que se habrían dado a la fuga ni bien observaron la presencia de ambas fuerzas. RADIO DOS





