Ocasionales transeúntes redujeron ayer a una joven pareja (ambos de 17 años) quienes minutos antes robaron un teléfono celular en un estudio jurídico. Ocurrió por San Martín y San Juan, en pleno centro de Corrientes.
Personal Policial en circunstancias en que se hallaban de recorridas, fueron informados ayer que en inmediaciones de las calles San Martin y San Juan, un joven y una mujer, habrían sido demorados por transeúntes, debido a que supuestamente momentos antes habrían sustraído de un estudio jurídico ubicado en las cercanías, un teléfono celular.
Por tal motivo y los policías se dirigieron rápidamente al lugar, donde procedieron a la aprehensión de estas personas, tratándose de un joven y una mujer, ambos de 17 años de edad , secuestrándose en la oportunidad el elemento denunciado como sustraído.
Los aprehendidos y lo secuestrado, fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la Comisaria Primera Urbana, donde-por razones de jurisdicción-; se inició la actuación sumarial del caso.





