Adriana Dalzzotto, hija del matrimonio, comentó que alrededor de las 9:20 su padre se levantó a dar de comer a los animales y su madre estaba en la casa cuando entraron “dos tipos encapuchados”. Encañonaron a sus padres y dispararon para ahuyentar a los perros.
"Todo el tiempo le decían que les den la plata porque los iban a matar”, contó entre lágrimas y agregó que la mujer les indicó a los delincuentes dónde se encontraba el dinero. Apuntó que anteriormente les rompieron una pared y llevaron dinero y elementos.
Explicó que hay vecinos en la zona, el hecho sucedió a plena luz del día y no pudieron reconocer si los agresores eran lugareños o de otro lugar. “La gente sabe que ellos viven solos”, reconoció y agregó que los ladrones “llegaron caminando” a la casa.
Sobre la salud de los padres, relató que “están golpeados”, su madre tiene dolores en una pierna “porque la tiraron al piso”. “Imaginate que son personas grandes y sufren muchos dolores siempre”, se lamentó y afirmó que “por suerte tenían plata o sino los matan”.
Soler informó que efectivos de la Comisaría Segunda de Monte Caseros y del PRIAR, colaboran con la Seccional de Juan Pujol. Estaban abocados a encontrar a los responsables del hecho.





