Este mediodía, efectivos policiales persiguieron por calles del barrio Pujol a dos delincuentes que minutos antes habían robado las cartera de una mujer, los que al verse cercado arrojaron la moto en que se movilizaban y se perdieron por pasillos de la zona, donde los policías al internar ingresar fueron increpado por los vecinos del lugar, obligándolos a suspender el seguimiento.
Cerca de las 12:15, personal policial de la división Antiarrebatos que se hallaban de recorrida, se anoticia por la red interna policial de un arrebato en la intersección de las calles Pellegrini y Brasil y con la descripción aportada implementan un dispositivo para dar con los ladrones.
De esta manera, por calle 20 de Mayo y Dávalos observan la circulación de motocicleta Honda Titán, de color negra, con jóvenes quienes presentaban las mismas características de las manifestadas por el servicio de emergencia 911 como los arrebatados, por lo que los policías se identifican a fin de demorarlos, pero esto lejos de eso emprenden una veloz huida iniciándose una persecución por calles del barrio Pujol.
En el cruce de las calles 20 de Mayo y Navea los delincuentes son cercados por la policía, ante lo cual tiran al suelo la moto e ingresan raudamente por los pasillos de la zona de donde surgen algunos vecinos que agreden e increpan a los uniformados e impiden que sigan persiguiendo a los ladrones.
La moto Honda fue trasladada a la comisaria seccional 11 donde se continúa con las diligencias de rigor a fin de esclarecer el hecho. Asimismo se tuvo conocimiento que dicho vehículo también habría sido utilizado para otro hecho sucedió en jurisdicción de la comisaria 16.