martes, 3 de agosto de 2021

Murió una mujer tras choque frontal en el acceso norte a Goya

Una automovilista falleció y otra resultó herida tras un choque frontal ocurrido en la noche de este lunes en el acceso norte a la localidad de Goya.

El siniestro fatal se registró cerca de las 19:00 horas, sobre el acceso norte a la localidad de Goya. En el lugar, una camioneta Toyota Hilux al mando de un hombre identificado como Antonio Perello impactó con un automóvil Renault Clio conducido por María Delvaux de 68 años años, quien falleció producto las graves lesiones recibidas.

Según los datos recabados, el  Renault Clio se dirigía a Santa Lucia por la Ruta 27 y por motivos que se investigan impactó con la camioneta Toyota Hilux que venía en sentido opuesto.

Como consecuencia del choque, la conductora del rodado menor quedó atrapada en el habitáculo y pocos minutos después perdió la vida a causa de las graves lesiones.

El personal de Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar de los hechos con una herramienta hidráulica con la cual luego de realizar los correspondientes cortes logró retirar el cuerpo de la mujer que quedó atrado entre los hierros retorcidos.

Por otro lado informaron que el conductor de la camioneta Toyota Hilux fue trasladado al Hospital de Goya a los efectos de ser examinado por el personal médico. Radio Dos