El actual diputado provincial, Miguel Arias, participaba en un acto de cierre del Frente Corrientes de Todos en la localidad de Tapebicuá y -por causas que se investigan- recibió un disparó de arma de fuego que habría impactado en su abdomen. El legislador fue trasladado al Hospital San José.
El diputado provincial por Unidad Correntina Miguel Arias fue herido de un disparo en la zona del abdomen cerca de las 21 en la localidad de Tapebicuá. El diputado se encontraba arriba del escenario en momentos que recibió el disparo de arma de fuego por lo que dio avisó de lo sucedido y rápidamente lo trasladaron hasta el Hospital de San José por un móvil de la Policía de Corrientes.
Según precisaron medios locales, el diputado provincial fue herido de un disparo de arma de fuego calibre .22 tras ser atacado por una persona que no logró ser detenida. Las primeras hipótesis señalan que el ataque estaría dirigido al candidato a intendente local.
Testigos señalaron que en un momento Arias se tocó la zona del abdomen y percibió que había sido baleado. Pero en medio del bullicio del acto no se habría escuchado la detonación.
La policía reportó el traslado y vamos a evaluar el grado de la lesión”, informó el director del hospital San José, Jorge Ferreira Dame, al confirmar el caso. El balazo lo recibió en el abdomen, en estos momentos está siendo intervenido quirúrgicamente y su estado sería delicado.





