domingo, 1 de agosto de 2021

Una policía correntina murió por coronavirus

En la jornada del sábado se produjo el fallecimiento de la Sargento de Policía Romero Julieta Paola, quien se encontraba internada en el Hospital Vidal (post Covid -19) por presentar un cuadro de neumonía bilateral que termino complicando su estado de salud.

Es por ello que el Jefe de Policía de la Provincia de Corrientes, Crio. Gral. Félix Ricardo Barboza,  el Subjefe de Policía Crio. Gral. Eduardo Acevedo; Directores Generales integrantes del Estado Mayor Policial, Directores, Jefes de Departamentos, Directores de Unidades Regionales, Jefes de Comisarías del Área Capital e Interior, Jefes de Divisiones y Unidades Especiales, Personal Superior y Subalterno de la Institución en actividad y en situación de retiro, participan con profundo dolor del fallecimiento de la Sargento de Policía Romero Julieta Paola, quien prestaba servicios en la Comisaria Tercera de Paso de libres.

Destacándose en la oportunidad por la labor prestada al servicio de la comunidad correntina, y en los años que presto servicio en la Policía de Corrientes, elevando una oración al Altísimo por su eterno descanso en el Reino de los Cielos.