sábado, 4 de septiembre de 2021

Un nene de dos años murió aplastado por una camioneta

En horas de la siesta de ayer, Efectivos Policiales de la Comisaria Decimosexta Urbana, habrían tomado conocimiento a través de un hombre mayor de edad, quien  se presentó a la citada dependencia, solicitando colaboración para el traslado inmediato de su hijo de 2 años, quien habría sufrido un accidente en su domicilio, por tal motivo en forma inmediata y con la premura del caso, el menor fue trasladado al Hospital Juan Pablo II°, pero pese a los esfuerzos realizados por los facultativos, lamentablemente se produjo su deceso.

Según las primeras diligencias realizadas, el hecho se habría registrado, cerca de las 15:30 horas, por calle J. R. Giménez a la altura del 5028, lugar donde un hombre mayor de edad, se hallaba cargando bolsas de maíz en una camioneta, en un momento dado el rodado por causas que aún se desconocen, habría retrocedido hacia atrás, aprisionando a un niño de 2 años que se encontraba en el lugar.

El menor fue auxiliado y trasladado al Hospital Juan Pablo II°, donde lamentablemente se produjo su deceso. En el lugar se realizaron  las diligencias de rigor mientras que por razones de jurisdicción, intervino la Comisaria Decimosexta Urbana, donde se lleva a cabo las diligencias correspondientes.