En el marco de las medidas sanitaria vigente, efectivos policiales de los diferentes grupos especiales en horas de la tarde-noche de ayer 07-10-21, llevaron adelante un importante despliegue en diferentes zona que componen la jurisdicción de la Comisaria 16ta. Urbana, comprendiendo la Avenida Centenario abarcando ambas bandas laterales de calle Samuel Morse hasta Las Piedras y las calles Los Tilos y Rio Juramento y con presencia policial en el B° San José y zonas aledañas, a fin de intensificar los operativos de contralor, lo cual dio como resultado la Identificación de diversas personas y la verificación de vehículos.
Conforme a lo dispuesto por autoridades Provinciales y directivas emanadas de la Jefatura de Policía, alrededor de las 18:30 horas, se dio inicio a los operativos de contralor, extendiéndose hasta pasadas las 20:00 horas, participando del mismo personal Policial dependientes del Dpto. Distritos Policiales y Unidades Operativas; Comando de Patrullas; del G.R.I.M.4 y de la División Infantería.
En la oportunidad, se procedió a la identificaciones de varias y personas y el control y verificación de diferentes rodados.