Momentos de mucha tensión se vivieron este miércoles en un domicilio por calle Perú y Pringles del barrio Cichero, en donde un hombre mayor de 50 años se atrincheró por más de tres horas.
En la vivienda donde se registró el hecho habita una pareja compuesta por un hombre mayor de 50 años –propietario del inmueble- y una mujer de 28. Ambos llevan una relación de cinco años y tienen en común un hijo de cuatro.
El origen del atrincheramiento se debió a que el hombre teme que su pareja se queda con su vivienda, según lo expresó su abogado Rodrigo Quintana Giles en dialogo con redacción de Radio Dos.
Ante esa situación, la policía se hizo presente en el lugar. El mediador de dicha fuerza de seguridad, Alejandro Bottini, intervino en el caso y junto con Quintana Giles pudieron convencer al hombre que desista de su decisión de quitarse la vida con un arma blanca. Todo esto comenzó cerca de las 15:00 de la siesta y finalizó minutos después de las 18:00.
El letrado, a su vez, señaló que su defendido lleva una relación conflictiva con su pareja y que ya son varios los episodios de violencia entre ambos. Radio Dos




