miércoles, 8 de diciembre de 2021

Exhumaron los restos del nene que falleció picado por un alacrán

El procedimiento judicial se realizó en la mañana de este miércoles en la segunda ciudad de la provincia. La familia del pequeño de 2 años denunció negligencia médica en el hospital zonal.  Desde el centro sanitario de Goya "me hicieron buscar el bicho porque no me creían", contó Lucía, la mamá del nene, en diálogo con La Dos.

Lucía, la mamá del niño fallecido habló en exclusiva con La Dos, en una cobertura especial de Juan Cruz Velàsquez, desde el Cementerio de Goya: "Nosotros vamos a seguir con esto. No vamos a parar hasta saber qué pasó: tardaron demasiado para atenderle a mi hijo en el Hospital de Goya y después para trasladarlo a Corrientes"

"La doctora del Pediátrico de Corrientes me dijo por qué tardamos tanto, y me dijo que casi 5 dosis le pusieron a mi hijo y el cuerpito de él no se calmaba", agregó

Rubén Pereyra, el abuelo paterno, comentó: "cuando le llevamos a mi nieto al hospital jugaron las enfermeras primero a ver quién le atendía y después le atendieron".

Por su parte, Alan, el papá del niño, describió: "cuando llegamos al hospital no le creían que le picó el alacrán, tuvimos que volver a mi casa, llevarle el alacrán y ahí recién nos creyeron y se movieron".

"Se perdió mucho tiempo con eso, si le hubieran aplicado a tiempo tal vez e tendríamos a mi hijo acá" enfatizó el papá.

Por último, la mamá del pequeño expresó: "me dijeron que era alergia que no le pico nada, que le digamos la verdad si no se golpeó la cabeza, y ahí tuvimos que ir a buscar el alacrán para que nos crean".