Lucía, la mamá del niño fallecido habló en exclusiva con La Dos, en una cobertura especial de Juan Cruz Velàsquez, desde el Cementerio de Goya: "Nosotros vamos a seguir con esto. No vamos a parar hasta saber qué pasó: tardaron demasiado para atenderle a mi hijo en el Hospital de Goya y después para trasladarlo a Corrientes"
"La doctora del Pediátrico de Corrientes me dijo por qué tardamos tanto, y me dijo que casi 5 dosis le pusieron a mi hijo y el cuerpito de él no se calmaba", agregó
Rubén Pereyra, el abuelo paterno, comentó: "cuando le llevamos a mi nieto al hospital jugaron las enfermeras primero a ver quién le atendía y después le atendieron".
Por su parte, Alan, el papá del niño, describió: "cuando llegamos al hospital no le creían que le picó el alacrán, tuvimos que volver a mi casa, llevarle el alacrán y ahí recién nos creyeron y se movieron".
"Se perdió mucho tiempo con eso, si le hubieran aplicado a tiempo tal vez e tendríamos a mi hijo acá" enfatizó el papá.
Por último, la mamá del pequeño expresó: "me dijeron que era alergia que no le pico nada, que le digamos la verdad si no se golpeó la cabeza, y ahí tuvimos que ir a buscar el alacrán para que nos crean".




