lunes, 23 de mayo de 2022

Dos muertos tras un siniestro vial cerca de San Roque

En la jornada de ayer alrededor de las 19:45 horas, Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito San Roque, tomaron conocimiento que, por Ruta Nacional N°12, a la altura del km 903 (cercanías del Puente Santa Lucia) -por causas y circunstancias que se tratan de establecer-; se habría registrado un accidente de tránsito, aparentemente de forma frontal.

Según las primeas averiguaciones efectuadas, el mismo habría tenido como protagonistas a un colectivo-Mercedes Benz-; trasporte de pasajeros, que se dirigía desde Mercedes hacia la ciudad de Charatas-Prov. Chaco-; conducido por un hombre de 46 años; y una motocicleta-Yamaha YBR, de 125 cc,-; en la cual circulaban (en sentido contrario), dos hombres, de apellidos Galarza (35 años) y Ponce (39 años), quienes lamentablemente fallecieron en el lugar.

Al respecto, se llevan a cabo las diligencias y trámites del rigor mientras que, en la mencionada Comisaria, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.