Personal Policial del G.R.I.M.
N°5, en la jornada de hoy alrededor de las 03:25 horas, en circunstancias en
que se hallaban de recorrida, en inmediaciones de la Avenida Paysandú y calle
Bariloche, habrían observado a tres personas que, en aparente estado de
ebriedad, estaban ocasionando todo tipo de disturbios en la vía pública
(gritando, aplaudiendo y acelerando sus motocicletas) y molestando a los
transeúntes y quienes al notar la presencia policial, intentaron darse a la
fuga
Por tal motivo, rápidamente
los Policías, después de una breve persecución, procedieron a demorar a los
mismos, tarándose de tres hombres de 36, 37 y 41 años de edad y quienes luego
de las primeras averiguaciones efectuadas, arrojo que todos registraban
antecedentes penales.
Los demorados, fueron
trasladados a la Comisaria jurisdiccional 7ma. donde se llevan a cabo las
diligencias correspondientes.
