Juan José Vacaro, uno de los tres jóvenes que fue amenazado por un remisero con un machete contó: "tomamos el remis cerca de las 5 de la mañana, en Costanera afuera de Zavod, subimos tres personas, mi novia, la prima de mi novia y yo, el chofer estaba conduciendo con el teléfono en la mano y a alta velocidad".
A su vez, el joven comentó: "estábamos bien, hablando de la noche, y le preguntó por qué calle, y mi novia le dice por Lavalle es más directo, y cuando llegamos a Lavalle y Maipú, la prima de mi novia le dice yo me bajo en Plumerillo y Maipú, y ahí tira el teléfono, pega su cabeza contra el volante y dice ‘ah bueno’ y sigue manejando".
Y señaló: "él estaba con el teléfono todo el tiempo, no sabíamos qué le pasaba, si estaba discutiendo por el teléfono o qué le pasaba".
Asimismo, Juan José describió: "se le pagó con mil pesos, agarró la plata, y tenía que bajar mi novia, para que después la prima pueda bajare porque estaba en el medio y ahí ella dice ‘por qué no se bajan y se queda acá no más’, yo le dije que se pasó de la raya, que les faltó el respeto a las chicas, y el tipo se baja, con un machete en la mano, no nos dejaba bajar del auto, y la prima entra a la casa, le pedimos por favor que nos deje bajar".
Al mismo tiempo, el joven expresó: "cuando logramos bajar del auto, le dije que deje el machete y que peleábamos sin eso, después me empezó a correr".
En ese mismo sentido, Juan José, manifestó: "llamamos a la policía, no llegó nunca, después nos fuimos a otra remisería que quedaba cerca sobre avenida Maipú, y justo pasó un patrullero, le conté lo que pasó, me tomó los datos, pero me dijo que no podían hacer nada porque estaban con otra situación".
Y agregó: "llamo a la base de la remisería Siglo XXI, la persona que me atendió no me tomó los datos, ni los del chofer, solo me dijo que acuda con la Policía a la base".





