domingo, 3 de julio de 2022

Realizaban maniobras peligrosas en una moto y fueron demorados por la policía: Uno tenía antecedentes penales

En la jornada de ayer 02-07-22, alrededor de las 16:30 horas, Personal Policial del G.R.I.M. 5, en circunstancias en que se hallaban efectuando sus labores específicas de prevención por Avenida Cuba, habrían observado a dos jóvenes que a bordo de una motocicleta, estaban circulando a muy alta velocidad y realizando maniobras peligrosas y quienes al notar la presencia policial, habrían acelerado su marcha intentando darse a la fuga.

Por tal motivo, rápidamente los Policías iniciaron una persecución, durante la cual en cercanías de las calles por calle Ramos Mejía y Nicaragua, fueron demorados, siendo ambos sujetos -mayores de edad-, de 19 años y el otro de 23 años, los mismos no contaban con documentación de la motocicleta en la cual circulaban.

Posteriormente y actuada las primeras averiguaciones sobre los antecedentes de estos jóvenes demorados, arrojó que uno de ellos registraba antecedentes policiales.

Ambos demorados, fueron trasladado a la Comisaria 13° Urbana, donde-por razones de jurisdicción-; se prosiguen con las diligencias y trámites del caso.