El Banco de Corrientes (BanCo)
presentó a su asistente virtual, “Dora”, y relanzó su ChatBot, que ahora
también permite a los usuarios hacer consultas a través de WhatsApp, con el
objetivo de avanzar en el proceso de transformación digital y sumar nuevos
servicios para mejorar la experiencia de sus clientes.
“Esta solución se diseñó para
responder las consultas generales sobre distintos productos y servicios, como
tarjetas de crédito, préstamos, inversiones, cronogramas de pago,
transacciones, entre otros servicios, y así contar con una gestión más ágil y
dinámica”, explicó la contadora Laura Sprovieri, presidente del BanCo.
Comunicarse con “Dora” es simple,
ya que el cliente debe agendar el número 3794-948684 y comenzar a interactuar.
Cabe destacar que se trata de un chat seguro, con tilde de verificación, y que
la conversación debe ser iniciada por el usuario siempre. “La asistente virtual
nunca iniciará una conversación, es importante recalcar eso para prevenir
estafas y que nuestros clientes sepan que, si quieren hacer una consulta por
esta vía, simplemente deben escribir a ese número oficial desde su celular”,
remarcó la presidente.
“Continuamos dando pasos firmes
en el proceso de modernización e innovación, de acuerdo a los ejes trazados por
el gobernador Valdés. Creemos que esta nueva herramienta permitirá mejorar la
experiencia de nuestros clientes, en un mundo marcado por la inmediatez y la
digitalización, que también abarca al sistema financiero”, finalizó Sprovieri.