lunes, 7 de noviembre de 2022

Personal del Destacamento San Marcos demoró a siete personas en distintos procedimientos

Ayer agentes de base operativa Destacamento San Marcos anoche y esta madrugada demoraron a cinco jóvenes por circular en moto en la vía pública haciendo acrobacias entre  autos y peatones poniendo en riesgo su vida y la de terceros. Además detuvieron a una pareja por causar desorden en la calle.

Efectivos del Destacamento San Marcos respondiendo a un llamado vía radial del sistema integral de seguridad 911, acudió  al cruce de las avenidas Maipú y Cazadores Correntinos, donde una pareja estaba promoviendo desorden en la vía pública. Fue demorada.

El joven fue identificado con el apellido Lencina, de 21 años,  domiciliado en el barrio San Marcos, quien estaba acompañado por una menor de 17 años, con domicilio en el mismo barrio. Fueron trasladados a la comisaría Décimo novena para continuar con los trámites correspondientes.

En tanto, cerca de las 00:30 horas de hoy, personal del citado Destacamento San Marcos, mientras hacían una recorrida observaron a un sujeto realizando maniobras peligrosas a borado de una moto poniendo en riesgo su vida y la de terceros.

Ante este fue demorado por calle Arequipa y Rafaela e identificado como Quiroz, de 27 años, y  bajo acta legal fue trasladado junto a la motocicleta que conducía Honda Wave, color negra, sin dominio colocado, cuadro no visible, motor N° SDH150FMG285805440 a la comisaría Séptima para continuar con los trámites de rigor correspondientes.

Por otra parte, alrededor de las 2:15 hs policías de Destacamento San Marcos de recorrida observan a otro sujeto realizando maniobras peligrosas poniendo en riesgo su vida y la de terceros, por lo que también fue demorado por calle Patagonia y Av. Paysandú.

El mismo al ser identificado resultó apellidarse Maciel, 20 años, domiciliado en Mendoza al sur. Fue trasladado junto a la motocicleta que conducía ZANELLA ZR 150 c.c. color negra, a la comisaría Séptima.

Asimismo, cerca de las 04:50 hs personal de esa base al observan a dos sujetos realizando maniobras peligrosas poniendo en riesgo sus vidas y la de terceros, procedió a demorarlos en  calles Mendoza y Magallanes.

Los mismos al ser identificados resultaron ser Zalazar, de  17 años, domiciliado en barrio Villa Chiquita calle Necochea 3900 (acompañante) y Borda, de  18 años, con domicilio en pasaje Andrea 3600, del barrio Loma Linda.