domingo, 2 de julio de 2023

La Policía demoró a un joven por causar disturbios en la vía pública

En horas de la tarde de ayer 01-07-23, Personal Policial del Destacamento San Marcos, en circunstancias en que se hallaban realizando sus labores específicas de prevención, en inmediaciones de la Av. Sarmiento y calle Ushuaía, procedieron a la demora de un joven de 27 años de edad, debido a que el mismo momento antes, habría estado ocasionando disturbios en la vía publica y molestando a los transeúntes.

Posteriormente y luego de las primeras averiguaciones efectuadas, resultó que poseía antecedentes judiciales.

El demorado, fue trasladado a la Comisaria 7º Urbana, donde-por razones de jurisdicción-; se llevan a cabo las diligencias del caso.