Personal policial rural (Priar) de San Roque en colaboración con la Unidad Fiscal de Investigación, llevaron adelante tareas investigativas en relación a un hecho delictivo denunciado días atrás, por supuesto abigeato. Así se logró la demora de dos personas mayores de edad. Secuestraron además productos cárnicos.
En principio, los efectivos lograron por Ruta Nacional N° 12 detener la marcha de una motocicleta en la que circulaban dos personas, una joven de 18 y un hombre de 21 años quienes transportaban cortes de productos cárnicos, de los cuales no supieron justificar su procedencia. Siguiendo líneas investigativas diligenciaron una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en San Roque donde encontraron más carne recientemente faenada además de un freezer y herramientas varias que serían de interés para la causa investigada. Se demoró atambién a un hombre, mayor de edad.
Se informó que las personas demoradas y luego los productos cárnicos y elementos encontrados fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados hasta la dependencia policial donde continuaron con las diligencias del caso.
Fuente: www.diarioepoca.com