Efectivos policiales de la Dirección de Seguridad Rural y Ecológica de Capital secuestraron productos cárnicos de un animal vacuno, faenado y trasportado sin las documentaciones correspondientes y las medidas establecidas por las ley de policía sanitaria animal (Art. 206 del Código Penal en vigencia) e identificaron a sus ocupantes, uno de ellos menor de edad.
El procedimiento se realizó por avenida Blanco Ibañez y ex Ruta 12 (Riachuelo), donde detuvieron la marcha de una camioneta –marca Toyota Hilux-, conducida por un hombre de 68 años de edad a quien acompañaba un menor de edad.
El sujeto transportaba bolsas conteniendo productos cárnicos (un poco más de 600kg) y los cuales, habrían sido faenados y eran trasportados, sin las medidas sanitarias exigidas para el caso.
Al respecto, se dio intervención a la unidad fiscal en turno, efectuándose el secuestro de la carne, teléfonos celulares y dinero en efectivo, además de la demora del conductor, prosiguiéndose con las diligencias y trámites pertinentes.