viernes, 29 de agosto de 2025

Terminó preso tras reventar una vidriera

La Policía de Corrientes, a través de la Comisaría 16ª, logró la detención de un hombre conocido por cometer robos en la madrugada, luego de que rompiera la vidriera de un local comercial y sustrajera elementos de su interior. El hecho se produjo en la madrugada de hoy en la Avenida Centenario al 4500, en el local comercial "Pampero". Un sujeto rompió la vidriera con una gran piedra, se llevó varios elementos y huyó del lugar.
Tras el incidente, los investigadores y la unidad operativa de la Comisaría 16ª iniciaron las pesquisas. Gracias al análisis de las cámaras de seguridad, se logró identificar al autor, Mati O., quien ya era conocido por haber cometido robos similares en la Avenida Raúl Alfonsín y en la Avenida Armenia, siempre en horarios de la madrugada.
Con la orden judicial correspondiente y en colaboración con la División Policía de Alto Riesgo, se allanó el domicilio del sospechoso en el Barrio Popular, pero no se lo encontró. Sin embargo, la policía montó un puesto de vigilancia en la zona y logró la detención de Mati O. en las últimas horas de la madrugada.
El detenido fue puesto a disposición de la fiscalía interviniente para los trámites correspondientes.