Homicidio Simple en Accidente de Tránsito
Se trata de Mario Rafael Bofill, quien el pasado viernes protagonizó un accidente que causó la muerte de un mozo identificado como Guillermo Ramón Juani. En un primer momento, el joven de 23 años fue llevado herido al Hospital Escuela donde quedó internado con custodia policial. Ayer en horas de la siesta fue alojado en la Comisaría Séptima en carácter de detenido.
Por orden de la fiscal, Dr. Meza, se ha cambiado la carátula de la causa que ahora es “De Oficio por Supuesto Homicidio Simple en Accidente de Tránsito”, teniendo como detenido a Mario Rafael Bofill, conductor del Chevrolet Corsa que el pasado viernes embistió y mató a un motociclista por calle Gutenberg y Santa Cruz de esta ciudad.
El personal policial de la Comisaría Séptima trabajó de oficio ante el accidente seguido de muerte. El hombre que se desplazaba en la moto Honda 150 cc, Guillermo Ramón Juani, se desempeñaba como mozo del Casino y fue derivado al Hospital Escuela con fracturas múltiples que le causaron la muerte.
En el mismo centro de salud quedó internado el hijo del chamamecero con custodia policial. Ayer, el joven fue dado de alta y fue inmediatamente alojado en la Seccional Séptima en carácter de detenido. Se presume que mañana deberá prestar declaración, mientras se aguarda el resultado de las pericias que definirá si Mario Rafael Bofill manejaba alcoholizado o no.