miércoles, 19 de septiembre de 2012

VÍCTOR MOLINA SE RECUPERA FAVORABLEMENTE Y YA PASÓ A SALA COMÚN DEL ESCUELA

Víctor Hugo Molina, el hijo del Jefe del Servicio Penitenciario Provincial que fue embestido por "motochorros" que huían tras un robo, cuando viajaba en una motocicleta junto a su amigo Federico Pérez, el pasado 1º de septiembre, fue pasado a una habitación común tras 18 días de internación en Terapia Intensiva.
Así lo confirmó el director asociado del Hospital Escuela, Alfredo Revidatti, a diarioepoca.com. "El paciente está mucho mejor y lo pasamos a una habitación común, aunque todavía están pendientes de realización dos cirugías", explicó.
Revidatti añadió que las intervenciones deben efectuarse para solucionar una lesión en el fémur y una fractura en el maxilar. "La cirugía por el tema del fémur se va a realizar el viernes y la del maxilar dependerá de la evolución de la primera", afirmó.
Molina circulaba en una motocicleta Honda CG Titán 150, junto a su amigo Federico Pérez, por la calle Juan José Paso cuando, al llegar al cruce con Cartagena, fueron violentamente embestidos por Lisandro Pimienta y José Luis Gómez que, a bordo de una Gilera Smash 110, huían tras sustraer un pequeño bolso a una mujer que iba en bicicleta, a quien empujaron al suelo provocándole golpes en un brazo.
Pérez falleció cinco días después del accidente, el 6 de septiembre, y Molina "no sabe de su muerte", según confiaron sus familiares esta mañana en declaraciones radiales.
"Para Víctor es como si durmió una noche, no se acuerda de nada después de que salió con su amigo”, confió su madre, Mónica. (Época).