jueves, 4 de octubre de 2012

ALLANARON LA VIVIENDA DE UN INVOLUCRADO EN EL ASESINATO DE ROMINA

Hoy se entregó una mujer y la abuela de las víctimas
Tras dar cumplimiento a una orden de allanamiento, los investigadores en el caso de vejaciones a los dos hermanitos de Empedrado, requisaron la vivienda de Ramón Acevedo, involucrado en el asesinado de Romina Gutiérrez. Los policías procedieron al secuestro de un cráneo de animal, varios huesos de distintos tamaños y otros elementos que interesan a la causa. Además hoy, en la Fiscalía de Saladas, se entregó una mujer y la abuela de los chicos abusados.
El allanamiento lo llevaron a cabo en la jornada de ayer en la casa de Ramón Acevedo, quien practica la religión afrobrasileña. Allí los policías incautaron al costado de un altar de Santa Catalina, varios papeles con pedidos de la gente, un cráneo de animal y huesos de diferentes tamaños, entre otros elementos.
Ramón Acevedo estuvo involucrado en el crimen de Romina Gutiérrez, una nena de 11 años que en el 2007 fue raptada en Empedrado, drogada, violada y estrangulada. Por el caso detuvieron a varias personas pero la causa cayó porque no hallaron fundamentos válidos para una condena.
En la mañana de hoy se entregó en la Fiscalía de Saladas Marta Molina, junto a Irene Bernal, ésta última abuela de los dos hermanos de 10 y 14 años, abusados sexualmente.(Hoycorrientes.com).