jueves, 3 de enero de 2013

ACCIDENTES EN EL INTERIOR

En el interior provincial se produjeron dos accidentes de transito, resultando en ambos casos los ocupantes de las motocicletas con lesiones de graves.
En la localidades de Bella Vista e Itati, en el día de ayer se registraron accidentes de transito. En el primero de ellos tuvo como protagonistas a dos motocicletas, sufriendo el conductor de una de ellas lesiones de gravedad en su brazo izquierdo. En Itati, tras una colisión dos menores que se trasladaban en una motocicleta, resultaron ambos con fractura en su pierna.
El primero de los casos se había producido por calle Ángel Maria Bruzo-entre calles 9 de Julio y Misiones-. Lugar donde se habría producido un accidente de transito entre dos motocicletas que circulaban en sentido contrario y además una de ella tiraba de un carro-construido de caños estructurales-; en el cual trasportaba bebidas gaseosas.
El siniestro-según las primeras averiguaciones efectuadas-; se habría registrado cuando en momentos de cruzarse ambas motocicletas, el carro que tiraba una de ella, conducida por un joven mayor de edad, de apellido Leguizamon-por causas que se tratan de establecer-; presumiblemente se habría desenganchado, alcanzando a colisionar con la otra motocicleta-marca Zanella Swing-; guiada por un hombre mayor de edad de apellido Canteros.
Como consecuencia de ello, el ciudadano Canteros habría perdido el control del rodado y cayo al suelo. A raíz de ello, Canteros sufrió lesiones de carácter graves; por lo que fue trasladado al Hospital local para su atención medica.
Al respecto, se realizaron las diligencias de rigor correspondientes. En la Comisaría de Distrito Primera Bella Vista-por razones de jurisdicción-; se inicio la actuación sumarial del caso.
El segundo caso, en la localidad de Itati-cerca de las 17:15-; en inmediaciones e la Avenida 25 de Mayo y calle cortada-acceso al Barrio 9 de Julio-Itati-; por causas que se investigan se habría producido una colisión entre una camioneta-Toyota Hilux-; y una motocicleta-Honda Wave-.
El vehiculo de mayor porte era conducido por una mujer mayor de edad, de apellido Acosta mientras que la motocicleta, era guiada por una joven menor de 16 años, a quien acompañaba su hermano de 13 años.
Como consecuencia del impacto, ambos menores sufrieron lesiones de carácter graves siendo primeramente trasladados al Hospital local y luego derivados-la joven-; al Hospital Escuela y-el menor de 13-; al Hospital Pediátrico “Juan Pablo IIº”, respectivamente para sus atenciones medicas.
Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes. En tanto que en la Comisaría de Distrito Itati-por razones de jurisdicción-; se inicio la actuación sumarial del caso.