viernes, 11 de enero de 2013

ALGO HUELE MAL EN ALREDEDORES DE LA UNIDAD PENAL 1


Una mujer denunció sobre el drama que sucede todos los años en los alrededores de la Unidad Penal N° 1, ubicada a pocos metros del puente General Belgrano. “El olor es insoportable, el agua servida está en la calle y así no se puede vivir, llevamos el reclamo al director de la cárcel y nos prometió que iba a solucionar pero seguimos esperando”, manifestó la vecina.
Los vecinos conviven con el espantoso olor a podrido, porque el agua servida sale a la calle por la repleto que se encuentra la población penal que aloja a personas condenadas por la Justicia. 
La mujer, quien vive a pocos metros de la unidad carcelaria, aseguró que la materia fecal sale a la calle. “No podemos vivir con el olor a podrido que se levanta, hay chicos y ancianos y esto es insoportable”, manifestó la vecina. 
También comentó que personalmente se dirigió a hablar con el director del Penal, situado por avenida 3 de Abril 57, quien se comprometió en solucionar la problemática pero todavía eso quedó en tan sólo una promesa de palabra. (Hoycorrientes.com).