miércoles, 2 de enero de 2013

MÓVIL POLICIAL EMBISTIÓ A UNA MOTO CUANDO LLEVABA A UNA BEBA AL HOSPITAL

En nuestra ciudad Capital en la fecha-a las 03:30-; en inmediaciones de la intersección de la Avenida Ferre y calle Paraguay, se habría producido un accidente de transito en el cual los ocupantes de una motocicleta-dos jóvenes mayores de edad-; sufrieron lesiones de gravedad.
Del accidente vial, protagonizaron un móvil policial-automóvil Chevrolet Corsa-; en el cual se desplazaban-por banda Sur de la citada avenida-de Oeste a Este-; dos suboficiales, trasladando de urgencia-con balizas y sirena encendidas -; a una mujer y a su hija de 01 año de edad-que presentaba convulsiones-; al Hospital Pediátrico “Juan Pablo IIº”.
En tanto que el otro rodado, se trata de una motocicleta-Honda Tornado-; guiada por un joven mayor de edad, de apellido Arrua, a quien acompañaba una joven mujer-también mayor de edad-; de apellido Soliz.
Como consecuencia del impacto, ambos ocupantes de la motocicleta sufrieron lesiones de carácter graves-Soliz-fractura de antebrazo derecho y Arrua-fractura dedo meñique de la mano derecha-. Por tal motivo fueron llevados al Hospital Escuela para su atención medica mientras que la mujer y su hija continuaron su trasladado-en ambulancia-; al Hospital Pediátrico “Juan Pablo IIº”, para la atención médica de la menor. En tanto que los Policías resultaron con lesiones de menor consideración.
Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes. En la Comisaría Tercera Urbana-por razones de jurisdicción-; se inicio de oficio la actuación sumarial del caso.