viernes, 11 de enero de 2013

QUEDÓ DEMORADO UN MOVILERO DE CONOCIDA RADIO INTENSAMENTE BUSCADO POR LA JUSTICIA


Al momento del trabajo policial, el hombre dijo ser movilero de Radio Sudamericana. El sujeto, de nombre Alfredo Simonit, era buscado por la Justicia por una causa que habría sido testigo. Cuatro horas permaneció alojado en la Dirección de Investigación Criminal y luego recuperó su libertad. Fuentes policiales, que seguramente estuvieron trabajando en el seguimiento y búsqueda de Alfredo Simonit, aclararon a HoyCorrientes que la demora del hombre se produjo por un pedido de la Justicia.
“Tenía un pedido de paradero y localización por una causa que está en el Juzgado de la Provincia, era buscado porque debió presentarse en la Justicia por ser testigo de un delito contra la propiedad y no fue en el tiempo que debió hacerlo”, señaló una fuente policial desde la Jefatura.
La misma fuente confirmó que el sujeto trabaja como remisero y en el momento de la aprehensión dijo ser movilero de Radio Sudamericana. Además, lo encontraron con un handy que utilizaría para escuchar la frecuencia policial.
Los efectivos de la Dirección de Investigación Criminal, labraron un acta por portar el equipo de comunicación y luego de cuatro horas lo dejaron en libertad.
La demora se produjo alrededor de las 19 de ayer por avenida Independencia al 4500, más precisamente cuando el remisero y movilero de la conocida emisora, intentaba sacar fotos del lugar donde se produjo la muerte de Ramón Roque García, quien falleció de manera accidental mientras su cuñado manipulaba un arma de fuego. (Hoycorrientes.com).