jueves, 28 de marzo de 2013

INVESTIGAN LA MISTERIOSA MUERTE DE UN JOVEN CERCA DEL BARRIO LAGUNA BRAVA


Se trata de un joven de 23 años que fue encontrado sin vida en un espejo de agua en la zona del Barrio Laguna Brava. Se trataría de una supuesta muerte de Asfixia por Inmersión-supuesto ahogado-.
Un joven de 23 años, fue encontrado sin vida en la noche de ayer, en un espejo de agua ubicado en un descampado del Barrio “Laguna Brava” de ésta capital y conforme a las primeras diligencias investigativas realizadas, el deceso habría sido aparentemente asfixia por inmersión-supuesto ahogado-.
Se trata de un hombre de apellido Meza, quien según las primeras averiguaciones realizadas, ayer en horas de la siesta se había ausentado de su lugar de residencia – Barrio Virgen de las Mercedes – de Laguna Brava, montado sobre un animal equino y posteriormente había sido encontrado el caballo y no su jinete, lo que motivo la búsqueda de ésta persona por la zona.
Mediante un rastrillaje efectuado por efectivos de la Comisaría Décima Urbana, finalmente fue encontrado sin vida en un descampado y en un espejo de agua, no evidenciando ninguna circunstancia de violencia al momento del hallazgo, pero no obstante ello fue trasladado luego al Instituto Médico Forense a fin de ser sometido a la correspondiente autopsia médica.               
En principio se trataría de una muerte por supuesta muerte Asfixia por Inmersión, conforme las diligencias realizadas hasta éste momento, pero igualmente se llevan a cabo distintas tareas investigativas para establecer los pormenores del hecho. Interviene por razones de jurisdicción la citada comisaría.