viernes, 15 de marzo de 2013

NIÑO CAZABA Y HALLÓ EL CUERPO DE UN HOMBRE COLGADO A UN ÁRBOL


Efectivos de la Policía de Corrientes, llevan a cabo tareas investigativas, tras ser hallado el cuerpo sin vida de un hombre y por quien  habrían efectuado una denuncia por Sup./Extravío de Persona.
Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Curuzu Cuatia, llevan a cabo tareas investigativas en relación a un hecho, en el cual fue hallado cuerpo sin vida de un hombre y quien era intensamente buscado, ya que existía por el mismo una denuncia por Extravió de Persona, efectuada por un mujer mayor de edad.
El hallazgo, se produjo luego de que los Policías-alrededor de las 15:30-; fueron informados-por un llamado telefónico-; que en cercanías de un brazo del arroyo castillo-aparentemente-; habría un persona sin vida.
Ante tal situación, inmediatamente los Policías-juntamente con las Autoridades judiciales y personal profesional de Pericias-; se constituyeron en el lugar-un campo ubicado por Ruta Nacional N°119 a la altura del kilómetro 30-Primera sección chacras, y a orillas de un brazo del Arroyo Castillo-; donde encontraron pendiendo de un árbol-Ceibo-; en evidente estado de descomposición, observándose ya restos óseos sobre el suelo; prendas de vestir y una bicicleta.
Posteriormente y efectuadas las diligencias de rigor correspondientes en el lugar, los Funcionarios procedieron a llevar a cabo las primeras averiguaciones al respecto, después de lo cual-y según las características de las ropas y el rodado-; podría tratarse de un hombre, por quien una mujer mayor de edad, habría denunciado su extravió, desconociendo su paradero desde el pasado 10/02/13.
Es así, que una vez y llevado a cabo todas las diligencias periciales en el lugar, los restos del hombre fueron reconocidos por familiares del mismo, a quien entregaron para las exequias correspondientes; desconociéndose aún mas detalles y pormenores que rodearon al hecho.
Por el hecho, en la mencionada Dependencia Policial-por razones de jurisdicción-; se llevaron a cabo los trámites pertinentes.