Una motocicleta marca Motomel de 110 cc., fue secuestrada en horas de la mañana de hoy por Personal de la Comisaría Décimo Primera Urbana, mientras se encontraban realizando operativos de contralor de vehículos y personas, además de la aprehensión de un joven de 18 años ya que dicha moto habría sido sustraída horas antes.
Es así que dicho rodado habría sido denunciado como sustraído cerca de las 01:00hs., del hall de un departamento ubicado en el Barrio San Jerónimo, por lo que tras darse alerta los distintos móviles en circulación personal Policial –antes nombrado-, lograron divisar dicha motocicleta por lo que procedieron a su secuestro y a la aprehensión de su conductor.
Los Policías, luego de las averiguaciones realizadas en torno al caso y que fuera denunciada como sustraída de un domicilio ubicado en el Barrio Santa Rita, procediéndose además a la aprehensión de un hombre de apellido Vallejos – mayor de edad-, quien tendría algún tipo de relación con la presente investigación.
El aprehendido y el elemento secuestrado, fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados a la mencionada Dependencia Policial, donde se continúa con la actuación sumarial del caso.