Se trata de un auto Chevrolet Corsa, color negro, que estaba estacionado frente al Instituto de Cardiología de calle Bolívar entre Córdoba y Catamarca. Delincuentes aprovecharon que el propietario se estaba atendiendo y sustrajeron el rodado que fue encontrado en la madrugada de este jueves por Madariaga casi Saavedra tras un fuerte operativo desplegado por la Policía.
El robo del vehículo Chevrolet Corsa, dominio KEX 363, se produjo ayer entre las 15.30 y 16 de calle Bolívar entre Córdoba y Catamarca. Los ladrones se apoderaron del rodado cuando el propietario, Ramón Segovia, se hacía atender en el Instituto de Cardiología de Corrientes.
El propietario del auto, color negro, radicó la correspondiente denuncia en la Comisaría Tercera, por lo que se solicitó la correspondiente colaboración al personal de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía.
Luego de un eficaz procedimiento, alrededor de las 1.30 de este jueves los investigadores localizaron el auto abandonado por calle Madariaga casi Saavedra de esta Ciudad.