MALA IMAGEN PARA LOS TURISTAS
Es una de las playas más concurridas de la ciudad. De repente en medio de los que disfrutaban la tarde, un equino se acercó a tomar agua. Minutos después fue retirado por personal de la Municipalidad. La postal se repite todos los días, muchas vaces los equinos deben ser retirados por las familias que van a disfritar del Paraná. También se nota la gran cantidad de personas alcoholizadas que causan molestías a los turistas. El personal policial es escaso, al igual que la Guardía Urbana.
Un hecho muy llamativo se dio en la tarde del sábado en la ciudad, cuando un caballo apareció en medio de la Playa Arazaty, cuando cientos de personas estaban aprovechando de la tarde veraniega en Corrientes.
De manera repentina y sin parecer asustado, el equino se acercó a la playa, e incluso aprovechó para tomar agua. Al parecer, fue su único objetivo, ya que sólo aprovecho para refrescarse.
Luego de varios minutos, fue retirado por un personal de Guardia Urbana que tardó en llegar.
Por otra parte, en la playa se vio la presencia de muchos hombres alcohilizados y causando incidentes con turistas.
Antes de la temporada veraniega se anunció con bombos y platillos a la flamante Policía Turística. Sin embargo, la ausencia de los efectivos en la playa se nota. De la misma manera sucede con el personal de Guardia Urbana, perteneciente a la Municipalidad de Corrientes.

