COSTANERA SUR
Una mujer que estaba de paseo en la capital correntina, precisamente en la avenida costanera Juan Pablo II, en el sector cercano a la playa Arazaty, fotografió a un ladrón en pleno acto de robo de objetos del interior de una camioneta.
Las imágenes llegaron de forma rápida a la Policía y el delincuente sería nada menos que un “viejo conocido”, con numerosos antecedentes por ilícitos de esta índole.
El curioso episodio se produjo a la altura del inicio de calle Las Heras, a un par de cuadras del lugar en el que este sujeto tendría su domicilio.
Después de merodear entre vehículos estacionados, el delincuente aprovechó que nadie estaba cerca de una pick up Toyota roja, doble cabina y furgón, la cual sería propiedad de una familia que también estaba de visita en la ciudad.
Pese a darse cuenta de que era observado, a punto tal de mirar a la testigo (ella estaba ubicada a poco más de 20 metros), el malviviente continuó con su cometido. Provisto de un objeto contundente, lo lanzó contra uno de los cristales del vehículo y, a través de la rotura provocada, sacó algunos objetos. Luego inició la fuga a pie, cruzando la avenida.
El ladrón sería uno de los autores de incontables robos sucedidos en las últimas semanas en la costanera, así como en los barrios San Benito y Arazaty.
Lo sucedido ya está en conocimiento de las autoridades de la comisaría seccional Segunda y resta la localización y detención del malviviente. DIARIO ÉPOCA

