Lo confirmó el comisario general César Fernández, Jefe de la Dirección de Seguridad y Prevención del Delito de la Policía. "De 13 a 22 el tránsito por la Costanera estará absolutamente prohibido para cumplir con el distanciamiento social necesario en éste tiempo de pandemia", afirmó.
El comisario general César Fernández, habló con “La Dos”, y confirmó que desde hoy martes -de 13 a 22 horas- la Costanera correntina permanecerá cerrada a fin de hacer cumplir el distanciamiento social.
La medida será implementada de lunes a lunes, colocando un vallado similar a los días de Navidad y Año Nuevo.
El comisario general César Fernández, manifestó que “en los últimos días vimos bicis, personas caminando, circulación de autos, gente que tomaba mate, que no están autorizados todavía y está en contra de la normativa que dice el distanciamiento social y obligatorio”.
Asimismo, el funcionario policial detalló que “habrá un corte general de 13 a 22 horas, y de 19 a 21 va a estar habilitado para quienes quieran ir a andar en bici. Este trabajo se va a hacer de lunes a lunes, con el mismo blindaje de Navidad y Año Nuevo”.